Sabes que puedes enviar SMS con el número de tu empresa, desde tu celular?

Sabes que puedes enviar SMS con el número de tu empresa, desde tu celular?

 

SMS con el APP Softphone!

Puedes enviar y recibir SMS con la línea de tu empresa, comunicarte y contactar a tus prospectos, clientes, proveedores y con quien requieras conexión vía SMS desde el APP Softphone de tu línea de negocios.

Es decir, que ya para enviar SMS no requieres de una línea celular aparte y con un número telefónico que no pertenece a la identidad corporativa de tu empresa, ahora puedes hacerlo con su mismo número telefónico.

Envíando SMS con el APP Softphone, puedes mantener la imagen corporativa a tu empresa, y esos mensajes rápidos, cortos, precisos, que puedes hacer para apoyarte en campañas de mercadeo, anuncios relevantes para tus negocios, confirmar citas, revisión de casos o cualquier detalle que requieras a través de esta vía de comunicación, puedes hacerlos desde el mismo número telefónico de la empresa.

Pero cómo funciona?

Es muy sencillo, al tener el servicio de telefonía con IguanaCALL, uno de sus features incluídos es el APP Softphone.

Lo más importante, este APP Softphone, disponible para iOS, Android y PC, tiene características que le dan movilidad a tus negocio. Lo bajas a tu celular o a tu computadora y desde él y con él puedes hacer llamadas, recibirlas, transferirlas, grabarlas, tener conference calls y enviar SMS y todo esto con el mismo número de tu empresa.

No lo veas como un cambio, más bien le añades a tu empresa valor, tecnología, calidad en las comunicaciones, simplicidad y conexión a donde quiera que estén sus usuarios.

Porque mientras tengas wifi, estarás conectado con tu empresa a donde quiera que estés. Dentro o fuera de la localidad en donde se encuentre la empresa.

Entonces, si incursionas en el mundo del SMS o necesitas hacerlo, deja atrás la dualidad de usar el número telefónico de tu empresa para unas cosas y usar un celular aparte para estos mensajes.

Hazlo todo por el mismo número, el de tu empresa!

Unifica la imagen de tu compañía, hazla poderosa y blinda sus conexiones controlando el servicio telefónico y llevándolo a otro nivel. Lo tradicional queda en el pasado y evoluciona a servicios en nube, que te brindan, entre otras ventajas:

Y con ello, además, el poder enviar SMS con el APP Softphone!

Nuestro Customer Service 1-855-948-8080 te tiene toda la info para que tu empresa evolucione a un Cloud Business Phone Service, al hacernos tu Cloud Phone Service Provider.

 

 

 

Leave a Comment