4 razones para no tener más llamadas entrantes perdidas!

 

Follow Me.

Llamadas perdidas? Clientes perdidos?

Aquí tienes 4 razones para que no tengas ni una llamada perdida más!

 

Estamos inmersos en una época en que los negocios se mueven tanto como la gente misma. Nada es estático ni plano, mucho menos rígido, por tanto, en el mundo empresarial, los negocios han tomado el mismo ritmo.

La velocidad con la que se manejan ahora los convenios, negocios, clientes y proveedores, asi como la misma esencia de a lo que se dedican las empresas, han llevado a evolucionar no solamente los métodos, si no las formas, dándo un giro extraordinario a las herramientas con las que ahora cuentan.

En nuestro ambiente, en la telefonía, esto también pasa. Los servicios de telefonía para las empresas, cada vez se ajustan más a esta formula de mobilidad + productividad que han hecho crecer de manera exponencial, los resultados positivos de los negocios y sus involucrados.

Esto nos lleva a insistir en lo que en IguanaCALL tiene como una de sus premisas: Ni una llamada entrante perdida más!

Veámos 4 razones, de las tantas que hay, para que esta premisa esté presente en tus negocios:

1.- Una llamada entrante perdida, es un cliente perdido: El no atender a un cliente o a un prospecto de cliente, es una oportunidad de negocio que no se recupera. Las oportunidades pueden ser únicas y esto pudiera significar que, esa llamada que no pudiste atender, tal vez pudo ser ese “gran negocio” que haz esperado desde que iniciaste la empresa.

2.- Una llamada entrante perdida, es exponer las limitaciones de tu empresa: Tus prospectos de clientes o los que ya incluso, son tus clientes,  pueden percibir que tu empresa no está preparada para atenderlos ni cumplir con sus demandas. Empiezas a crear dudas razonables como: no atienden las llamadas?, tendrán suficiente personal?, tendrán los recursos para atender mi solicitud? será una empresa seria en el mercado? y todas las  muchas preguntas que te puedas imaginar.

3.- Una llamada entrante perdida, es dejarle ese negocio que era para tí, a otro: Tal vez ni te enteres de quien llamó o si logras saberlo, puede ser que al contactarlo de vuelta sea tarde. Vuelve el tema sobre la oportunidad. El valor de la oportunidad tiene mucho sentido en los negocios. Un negocio es una oportunidad de éxito para quien lo toma. Si no estás disponible al momento en que te llegue, cuánto más habrás de esperar por un nuevo chance? No lo sabemos.

4.- Sabías que cloudPBX de IguanaCALL, tiene una característica que deja sin efecto las consecuencias de las tres razones anteriores?

Follow Me. Esta una característica que pone a tu empresa en cada telefóno en que te convenga tenerla! Es decir, tus llamadas entrantes con Follow Me, nunca quedarán perdidas, pues podrás poner tus llamadas a repicar en cualquier device, de acuerdo a lo que necesite tu empresa.

Con Follow Me, puedes:

  • Poner a repicar las llamadas entrantes en todas las extensiones de tu empresa simultáneamente para que el que esté disponible atienda

  • Poner a repicar las llamadas entrantes por departamentos, hasta ser atendida.

  • Ponerlas a repicar en tu celular! si estás fuera de tu oficina, no pierdas las llamadas entrantes a tu extensión. Y todos los que salgan de la oficina, con Follow Me, siguen conectado a ella, con la línea telefónica de la empresa, no con la de su celular personal.

  • Ponerlas a repicar en el computador y atender a través del Softphone PC (ya te hablaremos de él, en un próximo artículo)

  • Configurar a la medida el Follow Me, activarlo o desactivar sus instrucciones, de acuerdo a la conveniencia de la empresa, cuantas veces sea necesario. Lo manejas tu mismo con tu Portal Usuario. Así de fácil.

  • Ponerlas a repicar en cualquier telefóno que dispongas, lo cierto es que,

No hay razón alguna para no contestar una llamada!

Pon a tu empresa en la onda del Follow Me y no pierdas una llamada más!

Contacta a nuestro Customer Service al 1-855-948-8080 y que tu empresa siempre esté atenta a la oportunidad!

 

 

Leave a Comment