7 tips para poner en ON a tu empresa con Auto Receptionist!

 

Auto Receptionist! la característica de cloudPBX que pone a tu empresa en ON.

 

Una de las razones del por qué el servicio de telefonía en una empresa, cumple un rol tan relevante, es justamente porque en estos tiempos la dinámica de los negocios es acelerada, móvil y se ajusta cada vez más, a ambientes diferentes, en donde no necesariamente convergen todos los involucrados.

Por ello, que tu empresa cuente con el servicio de cloudPBX de IguanaCALL con el que puede perfectamente encajar y ser partícipe de las nuevas tecnologías que hacen que las empresas sean empoderadas, productivas, móviles y que, además, le mejoren su imagen corporativa, es una gran ventaja competitiva.

Tener un Auto Receptionist en tu servicio telefónico, es contar con un contestador virtual para atender las llamadas como si fuesen atendidas por una recepcionista real y además de eso, enrutar las llamadas de acuerdo a las necesidades de tu empresa y a las de tus clientes, que es lo más importante.

Entonces, aquí hay 7 tips para que lo veas más fácil:

1.- Las llamadas de tu empresa, son atendidas con un mensaje profesional, con el cual puedes dar las instrucciones correctas para que se comuniquen con quien deseen, de inmediato presionando las opciones que se programen.

2.- Esta característica apoya a la imagen corporativa de tu empresa, pero además, automatiza la recepción de las llamadas entrantes, a través de menús hechos a la medida y con todos los sub menús que sean necesarios para cada departamento.

3.- Con el Auto Receptionist, puedes informar sobre tus horarios de atención, calendarios festivos o no laborales, entre otros mensajes importantes que requieras difundir a todas las llamadas entrantes.

4.- Si tu empresa tiene diferentes oficinas, en varias ciudades o fuera del país, puedes centralizar la recepción de llamadas con un solo número telefónico y descentralizarlas, al enrutarlas a través de extensiones o de los propios menús que tengas programados.

5.- Tu empresa puede tener sus mensajes en varios idiomas y así quien llama,  puede seleccionar el idioma de su preferencia.

6.- En los días festivos o no laborales, puedes dejar activo el buzón de voz de la empresa para que dejen los mensajes y en el próximo día laboral, pueden responder a su llamado.

Otra acción es, que si en estos días no laborales, tu empresa tiene personal de guardia para atender emergencias o casos particulares, con el Auto Receptionist, pueden acceder de manera automática e inmediata a su extensión o al número telefónico de la persona asignada.

7.- Cualquier otra acción que necesites automatizar en las llamadas entrantes de tu empresa. En IguanaCALL estamos atentos a tu solicitud.

Ya pusiste a tu empresa en ON con Auto Receptionist?

Llama a nuestro Customer Service al 1-855-948-8080 y pregunta cómo puedes hacerlo

Leave a Comment