Comercializar Oficinas Virtuales en los EEUU es tu Negocio? IguanaCALL On Demand te conviene!

 

IguanaCALL On Demand es la Plataforma de Telefonía que necesitas para darle a tu cliente de Oficina Virtual, el complemento que le falta: Un número telefónico!

Y nosotros la ponemos al servicio de tu empresa.

 

Normalmente los clientes de tu empresa solicitan servicios de Oficina Virtual, para poder tener una dirección física de su empresa, en donde puedan recibir correspondencia y poder hacer trámites legales ante cualquier ente que requieran para sus operaciones comerciales.

Hasta aquí tu cliente está atendido y tu empresa a nivel de competencia, porque digamos que ofrece más o menos, lo que otros proveedores de Oficinas Virtuales, ofrecen a los suyos.

Pero qué tal si ahora también puedes ofrecerle un número telefónico de negocio, para su empresa?

Cambian tus oportunidades de negocio, se amplía tu oferta de servicio, te conviertes en una verdadera competencia dentro del mercado y tus clientes, lo más importante; obtienen un activo para su empresa, con un alto valor: El número telefónico de su compañía!

Hablemos un poco sobre los beneficios que IguanaCALL On Demand, llevará a tu compañía y que harán de ella, un proveedor de Oficinas Virtuales fuera del común:

– Tus clientes obtendrán más que una dirección física; le podrás ofrecer su número de negocios permanente y propio. Es decir, les darás un servicio completo!

– IguanaCALL te provee de un Portal con un User, para que puedas acceder a IguanaCALL On Demand, sin invertir un solo $$$$ pero además de eso, vas a obtener ganancias que no tenías en el radar $$$$.

– IguanaCALL On Demand es una plataforma de fácil manejo por lo que no requieres complicados cursos o entrenamientos largos y pesados, nada que te reste tiempo. Al contrario, sumará beneficios a tu servicio.

– No hay cargos por uso, mantenimiento o entrenamiento sobre IguanaCALL On Demand, por lo que todo se transforma en ganancia para tu negocio de Oficinas Virtuales y para tus clientes.

Por estas razones y más, IguanaCALL On Demand te conviene! e IguanaCALL la pone a tu disposición.

Quieres saber más sobre IguanaCALL on Demand?

Necesitas salirte del común y llevar a tu empresa a otro nivel de servicio?

Piensas en tus clientes y en cómo mejorar tu portafolio de servicios en beneficio para ellos?

Easy!

Contáctanos a través de nuestro Customer Service 1-855-948-8080 y solicita un representante para que te hable de IguanaCALL On Demand!

Comercializas Oficinas Virtuales en EEUU?

IguanaCALL On Demand te da el plus!

 

 

Leave a Comment