Has pensado si tu empresa tiene el servicio de telefonía adecuado?

Aquí te hablamos de 5 acciones que tomaron las empresas exitosas, en su servicio de telefonía!

cloudPBX

 

Desde hace un tiempo, el mundo de los negocios se ha globalizado, tomando un giro en donde el tamaño de su éxito va de la mano con la capacidad que la misma ha tenido de evolucionar y mejorar, no sólo en lo que hace, si no en cómo lo hace y esto implíca directamente, en las herramientas que hacen que un negocio, sea productivo y genere la utilidad esperada, entre ellos el servicio de telefonía.

Tener un servicio de telefonía solamente para llamar y recibir llamadas, a estas alturas ya está out!

La telefonía es parte fundamental de un negocio. Es parte del crecimiento y es parte de su evolución.

Entonces vienen las preguntas:

 

Hay servicios de telefonía que van más allá de recibir y emitir llamadas?

 

Cómo saber si la telefonía de mi empresa, es la adecuada?

 

Qué tipo de servicio de telefonía debe tener mi empresa?

 

El servicio de telefonía desde hace un tiempo atrás, dejó de ser solo para llamar y recibir llamadas, ahora esto es parte del servicio.

Esto nos lleva a la respuesta de la segunda pregunta; si tu empresa tiene un servicio de telefonía que solo te sirve para recibir y hacer llamadas, piensa en todo lo que no puedes hacer y analiza si esto es adecuado o no, para tus negocios.

Hablemos ahora de las 5 acciones que toman las empresas exitosas hoy día, respecto a su servicio telefónico y que tu empresa, también puede lograr.

Lo primero es que dijeron adiós a las líneas telefónicas tradicionales e hicieron el switch a líneas telefónicas basadas en la nube, con un Cloud Phone Service Provider. En IguanaCALL tenemos todas las herramientas que van a apoyar el switch sin que ninguno de los usuarios, tanto internos como externos (clientes y proveedores) se vean afectados.

Entendieron que los negocios son completamente dinámicos, móviles y auto administrables, de acuerdo a la conveniencia de la propia empresa y cada empresa es diferente una de la otra, así sean de la misma industria. Con cloudPBX y sus diferentes características tu empresa estará conectada y comunicadas con herramientas fáciles de usar.

Simplificaron sus costos. Dedicaron sus esfuerzos económicos en su core business y se buscaron proveedores que por tarifas razonables, les entreguen servicios competitivos, escalables, con tecnologías avanzadas que puedan empoderar a la empresa y a sus empleados para que a través de cualquiera de sus devices, tengan una comunicación telefónica desde la línea telefónica de la empresa.

Trajeron innovación a la empresa, lo que influyó directamente en la productividad de los empleados, al poder contar con un ambiente colaborativo en sus tareas diarias, a través de la telefonía.

Convirtieron lo remoto en cercano, no importando la distancia. Oficinas dentro y fuera de la misma ciudad o país, se convirtieron en parte de un mismo sistema, convirtiendo las llamadas internacionales en llamadas locales.

Estas son solo 5 acciones de muchas, que hicieron el cambio en estas empresas y nosotros en IguanaCALL, podemos apoyarte para que tu empresa también haga el switch y sea parte del cambio.

Tu empresa puede tener un servicio telefónico de alto desempeño y multicaracterístico, que brinderá movilidad y productividad en tu negocio, a través del control de la telefonía a beneficio de los intereses de ella.

 

Con cloudPBX, tendrás más que un simple servicio telefónico:

1. Olvida las llamadas perdidas 

2. Disfruta de la calidad de voz en HD

3. No necesitarás mantenimiento de equipos, ni centrales

4. Es un servicio de telefonía escalable y lo harás crecer en la misma medida que a tu empresa, porque es diseñado y adaptado a cualquier tamaño de usuarios

5. Tendras siempre un servicio Up-to-Date

6. Contarás con un Customer Service para atender tus solicitudes y apoyarte en el manejo y aprovechamiento de tu telefonía.

7. Contarás con features tales como:

  • Auto Receptionist

  • Follow Me

  • Call Transfer

  • Call Processing

  • Music on Hold

  • SMS

  • APP Softphone on iOS and Android

  • Call Recording

  • Voice-to-Email

  • Caller ID, entre otras…

 

Este mes de abril, Easter trae una promo con la que puedes hacer el switch en un chasquido de dedos y tu empresa ya será parte de las que tomó estas 5 acciones para empoderar su servicio telefónico.

Contacta a nuestro Customer Service al 1-855-948-8080 y activala, te sorprenderás de todo lo que la telefonía de tu empresa, con cloudPBX, mejorará tus negocios.

 

 

 

Leave a Comment